Detienen a joven con marihuana en Acahay

ACAHAY. En la compañía Ybyraity, situada a cinco kilómetros del casco urbano, fue detenido ayer un joven de 21 años. En su poder fue encontrada una bolsita de polietileno, presumiblemente con marihuana. Se incautaron dos motocicletas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2OVNWIM6IFGM3PIMYIMZOIGCVI.jpg

Cargando...

El detenido fue identificado como Sixto Daniel Agüero, domiciliado en la mencionada compañia. El joven estaba al mando de una motocicleta marca Taiga que la Policia incautó, y tenía en su poder un celular marca Samsung y otra moto que abandonó en el lugar otro joven que se encontraba fumando supuestamente a orilla del camino vecinal; al percatarse de la presencia policial, este se dio a la fuga.

El informe policial señala que a las 16:30, aproximadamente, el subjefe de la comisaría local, Mario López, divisó en el camino vecinal que tres jóvenes se encontraban en actitud sospechosa.

El efectivo policial les solicitó identificarse, y dos de ellos se dieron a fuga a pie, dejando abandonada una motocicleta marca Taiga, sin chapa.

En el departamento de Control de Automotores se consultó respecto a las dos motocicletas incautadas y no están denunciadas como robadas.

La fiscal Mercedes Vera Monges dispuso que el detenido quede en la comisaría local y que mañana sea remitido al Ministerio Público al igual que las evidencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...