Joven golpeó a sus padres

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

ACAHAY. Un joven de 22 años, quien mantenía en zozobra a sus padres por el constante maltrato físico y sicológico, fue detenido este domingo. El fiscal Rafael Ojeda solicitó prisión preventiva para el sujeto.

El hecho ocurrió en la compañía Costa Báez, Caaguy. Alberto Trinidad Zaracho (22) fue detenido este domingo en la vía pública. De acuerdo a la denuncia presentada por los padres del joven, Cornelia Zaracho (58) y Braulio Trinidad (77) anoche, cerca de las 23:00, su hijo llegó a la casa en estado etílico, los insultaba e incluso agarró a la madre de sus dos brazos y la arrojó al suelo ocasionándole lesiones.

El padre no pudo reaccionar porque está aquejado de artrosis. Esta situación la venían soportando desde hace tiempo y no se animaban a denunciar a su hijo. Sin embargo, esta vez se decidieron porque los amenazó de muerte y con quemar la casa. 

El fiscal dispuso su detención y solicitó a la jueza de garantías Gloria Azucena Garay de Cristaldo prisión preventiva contra el supuesto autor de violencia familiar. El fiscal Rafael Ojeda solicitó que el acta de procedimiento sea trasladada al Ministerio Público.