Detienen a ladrón de motocicleta en Capiibary

CAPIIBARY. Un joven fue detenido por la policía de la comisaría 17ª de Capiibary, departamento de san Pedro, anoche tras robar una motocicleta de una estación de servicios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5GPC2TMXOVADJIEHUE7NOODMBA.jpg

Cargando...

Un cómplice del detenido está prófugo pero ya fue identificado mediante las cámaras del circuito cerrado que registraron el momento del robo, informó la Policía Nacional. El biciclo fue recuperado.

El detenido fue identificado como Carlos Daniel Cañete, de 20 años, domiciliado en el asentamiento denominado Calle 10 de Junio de este municipio. La motocicleta fue recuperada de la vivienda de los padres de Cañete, ubicada en la localidad Calle 30 de Agosto, oculta en medio de un cañaveral, según explicó el comisario principal Francisco Gómez Aquino.

Según la denuncia y como se observa en una de las cámaras de la estación de servicios donde tuvo lugar el robo, en pleno centro de Capiibary, los ladrones aprovecharon el momento en que el propietario del biciclo, un joven de 17 años, estacionó la motocicleta para cenar en un copetín; al volver ya no encontró su vehículo, pero dijo que los presuntos ladrones estaban en el lugar, por lo que se solicitó la filmación en la que los reconoció plenamente, dijo Gómez Aquino.

El comisario refirió que también fue incautada otra motocicleta que no cuenta con documento, por lo que se presume que también habría sido producto de un robo. “Estamos cotejando los datos de la otra motocicleta para ver si no está también robada”, indicó el jefe policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...