Dos ladrones ingresaron el pasado domingo a la vivienda de una familia que acababa de regresar de un viaje a los Estados Unidos, y robaron varios objetos de valor, un arma de fuego y prendas de vestir por un valor total de aproximadamente 2.000 dólares.
Este miércoles, la Policía Nacional anunció la detención de un hombre bajo sospecha de ser uno de los ladrones. El detenido fue identificado como Julio César Galeano (32 años), quien fue detenido en la vía pública.
Los autores del hurto fueron captados por cámaras de seguridad de la vivienda atracada, que se encuentra ubicada en la Zona Norte de Fernando de la Mora, ya que irrumpieron en la casa a cara descubierta.
“No se trata de él”
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Rodrigo Galeano, hermano del ahora detenido, criticó el actuar de la Policía Nacional, pues asegura que detuvieron a una persona que no tiene nada que ver con el robo domiciliario.
Argumentó que no hay parecido entre su hermano y el que aparece en las imágenes. “El tipo (de las imágenes) tiene los ojos achinados, mi hermano no. Además hasta los lentes son diferentes. Además mi hermano es calvo desde hace un tiempo, como toda la familia”, explicó Galeano, en contacto con ABC Color.
Sostuvo que el día del hurto denunciado su hermano estaba trabajando, y que es una persona humilde. El caso ya está en manos de la Fiscalía.
