14 de Julio de 2017 19:40

 

Detienen a ladrones en Zeballos Cue

Luego de una denuncia de vecinos de la zona conocida como San Francisco, en el barrio Zeballos Cue de Asunción, fueron detenidos tres hermanos que causaban zozobra entre los habitantes del lugar, informó la Policía.

 

Los tres delincuentes robaban las casas por las noches, informó a ABC Color el comisario de la 23ª metropolitana, Alcides Ojeda. Estas personas fueron detenidas en un feroz procedimiento que se implementó este viernes en la orilla del río Paraguay.

Lea más: Denuncian gran cantidad de robos en Zeballos cué

Vecinos de la zona denunciaron hurtos en sus casas y amenazas varias de los ladrones de la zona y dijeron que la Policía nada hacía para evitar esto. Casualmente, tras la publicación periodística, los agentes de la comisaría de la zona decidieron tomar cartas en el asunto.

Los vecinos tienen miedo de que otros integrantes de la banda de delincuentes tomen represalias contra ellos, pero el comisario Ojeda vaticinó que eso no ocurrirá.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo