Detienen a liberales por realizar pintata

Tres integrantes del movimiento Juventud Liberal fueron detenidos anoche por agentes policiales de la comisaría 5ª Metropolitana por realizar grafitis contra la reelección presidencial en una de las paredes de la sede del Congreso Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GEXFJCS7YZBX5C6HX2QBGK6IDY.jpg

Cargando...

Tres personas, todas integrantes del comité juvenil del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), fueron arrestadas este jueves en horas de la noche por uniformados de la comisaría 5ª del barrio Ricardo Brugada por pintar consignas contra la reelección presidencial de Horacio Cartes, impulsada por sectores de la ANR.

De acuerdo al informe brindado por agentes policiales de la citada dependencia, los jóvenes lograron escribir las siguientes palabras: “En ningún caso”, en la pared lateral de la sede del Congreso Nacional, que da a la calle Paraguayo Independiente, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Según datos preliminares, los aprehendidos fueron identificados como Moisés Lambeicher, Jorge Llano y Francisco Ríos. Incluso, en un primer momento se mencionó que el hijo del actual presidente del PLRA, Efraín Alegre, estaba entre los demorados, pero luego esto fue desmentido. Todos ellos fueron liberados ya en las primeras horas del viernes.

Para las 11:00 de este viernes está pautada una conferencia de prensa, en la sede del Directorio del PLRA, a cargo del presidente Efraín Alegre acompañado de parlamentarios y otras autoridades partidarias. El tema central será la amenaza de golpe a la institucionalidad de la República.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...