Detienen a malviviente por mortal asalto en el Este

Un delincuente fue detenido esta mañana en Ciudad del Este como sospechoso de asesinar con fines de asalto a un guardia de seguridad el pasado 7 de abril en la capital altoparanaense. También tenía otras dos órdenes de captura pendientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VL6S5JWEABEVLEM2T5UCYDDT3E.jpg

Cargando...

El detenido resultó ser Florencio Oviedo González (27), alias Flopi, quien cuenta con antecedentes por secuestro y otros en 2013, y robo agravado (asalto) en 2014, según datos policiales. Su detención se produjo a las 10:30 por agentes del Departamento Investigaciones de Alto Paraná, tras localizar su paradero, cuando deambulaba a un costado de la supercarretera “Mariscal López” del Área 1 de la capital del Alto Paraná.

El marginal tenía una orden de captura dictada el pasado 31 de mayo por el fiscal Julio César Paredes “por robo agravado con resultado de muerte”, ocurrido el 7 de abril del presente año a las 12:30 al costado de la empresa “RC Refrigeraciones”, que está situada sobre la avenida Herminio Giménez casi Monseñor Rodríguez de Ciudad del Este.

Resultó víctima fatal Carlos Darío Guerrero (41), guardia de seguridad de la empresa “Guardián SA”. Oviedo también contaba con otras dos órdenes de captura: una, dictada por el fiscal Víctor Adolfo Santander, por robo mediante un asalto a mano armada de un automóvil Toyota Premio gris plateado con chapa CFH 891, ocurrido el 2 de abril pasado, y otra, impartida por la fiscala Mónica Larroza, por intento de asalto ocurrido el 9 de abril pasado.

Una vez materializada su detención, el malviviente fue trasladado hasta la sede de Investigaciones de Alto Paraná, y puesto a disposición de los agentes fiscales encargados de la investigación de los casos mencionados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...