• HOY

    17°
    MIN
    31°
    MAX
     

    NEBLINA

  • Miercoles 17

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos predominantes del noreste . Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 18

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 19

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 20

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 21

    21°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.810

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.480

    venta
    G. 1.590

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Junio de 2018 18:41

 

Detienen a malviviente por mortal asalto en el Este

Un delincuente fue detenido esta mañana en Ciudad del Este como sospechoso de asesinar con fines de asalto a un guardia de seguridad el pasado 7 de abril en la capital altoparanaense. También tenía otras dos órdenes de captura pendientes.

El detenido resultó ser Florencio Oviedo González (27), alias Flopi, quien cuenta con antecedentes por secuestro y otros en 2013, y robo agravado (asalto) en 2014, según datos policiales. Su detención se produjo a las 10:30 por agentes del Departamento Investigaciones de Alto Paraná, tras localizar su paradero, cuando deambulaba a un costado de la supercarretera “Mariscal López” del Área 1 de la capital del Alto Paraná.

El marginal tenía una orden de captura dictada el pasado 31 de mayo por el fiscal Julio César Paredes “por robo agravado con resultado de muerte”, ocurrido el 7 de abril del presente año a las 12:30 al costado de la empresa “RC Refrigeraciones”, que está situada sobre la avenida Herminio Giménez casi Monseñor Rodríguez de Ciudad del Este.

Resultó víctima fatal Carlos Darío Guerrero (41), guardia de seguridad de la empresa “Guardián SA”. Oviedo también contaba con otras dos órdenes de captura: una, dictada por el fiscal Víctor Adolfo Santander, por robo mediante un asalto a mano armada de un automóvil Toyota Premio gris plateado con chapa CFH 891, ocurrido el 2 de abril pasado, y otra, impartida por la fiscala Mónica Larroza, por intento de asalto ocurrido el 9 de abril pasado.

Una vez materializada su detención, el malviviente fue trasladado hasta la sede de Investigaciones de Alto Paraná, y puesto a disposición de los agentes fiscales encargados de la investigación de los casos mencionados.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo