26 de Febrero de 2016 02:14

 

Detienen a menor con arma de fuego

Un adolescente de 16 años fue aprehendido la tarde del jueves por agentes policiales. El mismo es miembro de la barra brava de Cerro Porteño. En su poder se encontró un revólver.

Se trata de J. M. R. G., de 16 años de edad, que fue aprehendido ayer a las 17:30 por personal policial de la Comisaría 1ª Central de la ciudad de San Lorenzo, sobre la ruta Mariscal Estigarribia y Defensores del Chaco. El joven es miembro de la barra brava del club Cerro Porteño 'La Plaza', informó la corresponsal Antonia Delvalle Castillo.

Del poder del menor fue incautada un arma de fuego calibre 22 mm, de procedencia argentina, con varios cartuchos en los alveolos. Presumiblemente, el joven se encontraba en compañía de otro, también miembro de la barra brava, quien aparentemente ya se encontraría en el estadio Defensores del Chaco, donde jugó Cerro Porteño, cuando éste fue detenido.

Supuestamente, ambos barrabravas habrían cometido un hecho de robo en el trayecto al estadio, del que resultó víctima Emanuel Beatriz Resquín Danei (18), consistente en un teléfono celular. Agentes policiales continúan las investigaciones con respecto al caso de robo, así como la búsqueda del otro supuesto asaltante.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo