• HOY

    27°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 17

    27°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 18

    24°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 19

    24°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 20

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 21

    27°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.870

    venta
    G. 6.090

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.520

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

11 de Enero de 2019 11:30

 

Detienen a menor y recuperan unos G. 14 millones

Por Carlos Ávalos, corresponsal.

VILLARRICA. Tras varias denuncias de asaltos, agentes de la Comisaría 4ª del barrio San Miguel lograron aprehender a un menor de 14 años de edad y recuperar varios objetos hurtados, entre estos más de G. 14 millones.

Un menor de 14 años fue aprehendido ayer de tarde por efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría del barrio San Miguel de Villarrica, tras varias denuncias de vecinos que fueron víctimas de robo por parte del adolescente.

Una vez aprehendido, del poder del adolescente se recuperó G. 1.500.000 y un aparato celular que tenía guardado debajo de un tubo de alcantarillado en la calle Karumbey del mismo barrio. Posteriormente, dirigió a los intervinientes hasta una mujer identificada como Isabel López Brítez, donde pudieron incautar un Playstation 2 y un equipo de karaoke.

Por último, llevó a los agentes hasta un yuyal en la compañía Rincón II, donde pudieron recuperar G. 12.600.000 envueltos en una bolsa de polietileno. Todos los objetos fueron denunciados como robados.

El oficial Diego Martínez, jefe de la Comisaría 4ª, comentó que pudieron identificar al menor gracias al circuito cerrado que tenía una vivienda adonde había ingresado para robar. Asimismo, indicó que el adolescente actuaba completamente solo.

Por su parte, el director de la Policía de Guairá, Crio. Ppal. Francisco Gómez, quien coordina los procedimientos a nivel departamental, felicitó la labor de los agentes intervinientes afirmando que seguirán trabajando de esta forma para recuperar la confianza de la ciudadanía guaireña en su Policía, atendiendo a los últimos escándalos que habían ocurrido durante la anterior administración.

El barrio San Miguel de Villarrica es reconocido por los guaireños por ser una comunidad con alto índice de delincuencia; sin embargo, los últimos meses se redujo el nivel de hechos punibles, lo cual fue aplaudido por los vecinos que pudieron recuperar sus pertenencias.

El menor fue puesto a disposición del Ministerio Público, a cargo de la fiscal de turno, Noelia Soto, quien dispuso la remisión del mismo a la comisaría 5ª, donde guarda reclusión.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo