Esta mañana Andres Salinas Insaurralde, de la compañía Potrero, denunció que fue víctima de robo de su motocicleta. Ante dicha situación efectivos del departamento de Inteligencia de la comisaría local realizaron las investigaciones e iniciaron una pesquisa en la compañía Potrero.
Los agentes interceptaron a unos 9 motociclistas que circulaban por dicho acceso, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga y se inició una persecución policial. Posteriormente a unos dos kilómetros fueron detenidos con el apoyo de los vecinos de la compañía Potero.
Del grupo de motociclistas se recuperó la moto denunciada esta mañana como robada moto Taiga, color negro. Asimismo, incautaron motocicleta marca Kenton GTR 150, color rojo, sin chapa, otra moto marca Suzuki, color azul, con chapa No.187 AER. También otra moto Marca Star modelo SKYPE 150, color bordó, chapa No 512 BDZ y otra motocicleta marca Star, SK 150.
El procedimiento policial estuvo a cargo del Sub Jefe Mario Lopez y el Personal de Inteligencia Sub Oficial 1o.OS Ramón Ferreira. El fiscal Darío Villagra, dispuso la detención del menor y que todas las motocicletas incautadas queden a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de la Adolescencia de Paraguarí.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
