Microtraficante detenido en barrio San Pablo

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron en la noche de este jueves a un hombre que comercializaba cocaína en las cercanías de importantes instituciones educativas del barrio San Pablo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XKUWWRMTCVALPB3RRGDUOTIO2A.jpg

Cargando...

En poder del microtraficante fueron hallados 38,1 gramos de cocaína.

Una investigación hecha por agentes especiales de la SENAD permitió dar con el paradero del joven identificado como Luis Emilio González Ferreira, de 27 años. Además de la droga, del poder delm distribuidor fue incautado un revolver calibre 32 con proyectiles, además de aparatos celulares y dinero en efectivo.

El hombre ofertaba cocaína en las cercanías de tres importantes centros educativos del barrio San Pablo de Asunción, donde acude una gran cantidad de adolescentes que son las víctimas ideales de los distribuidores.

El fiscal interviniente Marcelo Pecci dispuso el traslado del detenido y las evidencias a la Base de Operaciones de la Senad para su guarda y custodia.

La investigación se inició en base a denuncias de padres de familias de los centros educativos públicos y privados de la zona, que alertaron sobre la situación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...