Detienen a microtraficante en Quiindy

QUIINDY. La Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas (Grupo Lince) de la Policía Nacional detuvo esta mañana en la vía pública del barrio Niño Jesús a un microtraficante. En su poder se encontró una bolsa plástica que contenía supuesta marihuana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CCRNTOTSDFAITAIOB7IIBMVQQQ.jpg

Cargando...

El aprehendido fue individualizado como Héctor Ramón Jara Chamorro, de 20 años, domiciliado en el barrio Niño Jesús. Agentes del Grupo Lince se encontraban realizando patrulla preventiva en el barrio Niño Jesús de Quiindy, cuando en un momento dado observaron a un costado del camino vecinal, escondido entre malezas y en forma sospechosa, al joven quien presumiblemente se dedica a la venta y consumición de sustancias prohibidas.

El grupo Lince viene recorriendo los distritos del departamento de Paraguarí y están realizando control aleatorio a los efectos de devolver la seguridad a los ciudadanos de los diferentes distritos de esta zona.

El joven, al notar la presencia policial, trató de huir apresuradamente, momento en que se produjo su persecución a pie, y fue aprehendido a metros del lugar.

Una vez detenido, fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se procedió a su inspección: fue encontrado en su pantalón jeans una bolsa de polietileno que contenía residuos verdes sueltos, presumiblemente marihuana –no se especifica la cantidad– y una pipa de plástico de fabricación casera.

El procedimiento fue informado al agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico de la Fiscalía Regional de Paraguarí, Mercedes Vera, quien dispuso que las evidencias sean trasladadas a la sede del Ministerio Público y el aprehendido quede a cargo de la comisaría local en libre comunicación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...