Detienen a motochorro que atacó a un estudiante

Un delincuente menor de edad fue detenido luego de que cometiera asaltos junto con un cómplice, que logró huir. Los motochorros asaltaron a dos mujeres en Mariano Roque Alonso y luego a un estudiante en San Lorenzo, a quien golpearon salvajemente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HGFNAKEJGNC4DMBSDY36CVFEFQ.jpg

Cargando...

El primer atraco ocurrió a las 20:40 de ayer en una calle del barrio El Mirador de Mariano Roque Alonso, donde resultaron víctimas las hermanas Evelin y Ema Acosta, ambas mayores de edad. A punta de armas de fuego, fueron despojadas de sus pertenencias que se encontraban en una mochila.

Los motoasaltantes luego atracaron a un estudiante de 18 años identificado como Cristhian García, en la ruta Eugenio A. Garay y calle Emilio Romero (frente a la subestática de la ANDE), en el barrio Laurelty de San Lorenzo.

El estudiante se resistió al asalto y acusó culatazos que le dejaron una enorme herida en la cabeza. Inclusive, los delincuentes efectuaron al menos dos disparos que afortunadamente no llegaron a impactar en su víctima. Vecinos vieron la situación e hicieron que el hombre que conducía la motocicleta huyera y así fue detenido V.M.L.M., de 16 años.

Ya con datos aportados por el menor de edad, agentes de la Comisaría de Calle'i, San Lorenzo, se dirigieron hacia donde se encontraba el delincuente que escapó. Lo ubicaron y este abandonó una motocicleta y huyó ingresando en un domicilio y luego en otro. Los agente cuentan con la identidad del fugado e indicaron que cuenta con prisión domiciliaria y que es cuestión de tiempo para que sea apresado.

Las hermanas Acosta llegaron hasta al comisaría de Calle'i e identificaron al menor de edad como uno de sus asaltantes. En poder de este fue ubicado un celular propiedad de Evelin, no así la mochila ni las otras pertenencias de valor.

Entretanto, Natalia García, hermana del estudiante asaltado y herido, señaló que el joven se encuentra fuera de peligro y que los delincuentes no le robaron nada. Agregó que su hermano regresaba de su colegio cuando fue asaltado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...