Detienen a mujer con frondosos antecedentes

YATAITY DEL NORTE, Dpto. de San Pedro. Una comitiva fiscal-policial procedió a la detención de una mujer que cuenta con antecedentes por abuso sexual en niños y otros hechos ilícitos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y2LUM2AI25ACNDRXTDJA6NXAGE.jpg

Cargando...

El procedimiento estuvo encabezado por la agente del Ministerio Público Sandra Ledesma de San Estanislao y efectivos de la comisaría 15ª de esta ciudad y se procedió a la detención de una mujer. El procedimiento se realizó ayer aproximadamente a las 19:30 en el interior de una vivienda ubicada en el barrio 6 de Enero de esta ciudad, propiedad de la detenida Blanca Raquel Martínez, de nacionalidad paraguaya, soltera, de 25 años de edad.

Según un documentos firmado por el juez penal de Garantías de San Estanislao, Víctor Escobar, la mujer contaba con una orden de captura preventiva por abuso sexual en niños y otros hechos ocurridos en esta ciudad. La detenida se encuentra en estos momentos recluida en la comisaría 8ª de Santaní, a disposición de la justicia.

De acuerdo a los datos que manejan la policía, la acusada es una persona muy conocida por la ciudadanía, por su fama de protagonizar numerosos hechos delictivos en la zona en perjuicio de sus víctimas, refirió el jefe de la comisaría 15ª de Yataity del Norte, Oficial Ppal. Pablino Paredes, quien acompañó la intervención de la fiscala de turno, Sandra Ledesma.

Agregó que Martínez siempre es una mujer muy impulsiva y tiene la fama de meterse en todos los problemas que suceden en el barrio como también en otros lugares, por lo que los vecinos le tienen un concepto muy negativo desde que se instaló en este sector de la comunidad de Yataity, refirió el jefe policial.

Tras el allanamiento de la casa y detención de la mujer, la funcionaria de la fiscalía ordenó el traslado de la misma hasta la sede de la comisaría de Santaní en espera de la determinación del juzgado sobre la situación de la detenida.

Quisimos conocer la versión de la mujer, pero la misma se negó a hablar sobre su detención.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...