Se trata de Gladys Andrea Garay Ferreira, esposa del asesinado Juan Antonio López(59), quien fue detenida en un operativo realizado por agentes del Puesto policial 009 San Jorge, realizado en el barrio Achucarro en el marco de la investigación del homicidio doloso con arma blanca, según informe policial, informó el corresponsal Higinio Ruiz.
Conforme a los datos proporcionados a los intervinientes suboficial principal Gabino Sartorio y el suboficial 1° Vicente Otazú, dialogaron con Garay Ferreira, quien manifestó que a las 02:45 de este martes, escuchó un ruido fuera de la casa, tras salir a verificar por la puerta delantera, dos desconocidos se abalanzaron sobre su esposo ínterin en que lo hirieron de muerte en el cuello.
La agente fiscal María José Pérez, el médico forense Dr. Diario Fretes, intervinieron en la escena del crimen. Fretes diagnosticó como causa probable de la muerte “shock hipovolémico producida por arma cortante”. También participaron agentes de la División de Criminalística del departamento Central, de la Brigada y Sección de Homicidio.
La fiscal ordenó la detención de Garay Ferreira, luego de que esta cayera en varias contradicciones en su declaración; también la de su hija, además de la incautación del aparato celular. La esposa de López, imputado ya, se encuentra detenida en la Comisaría 7a de Ñemby.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También se tuvo conocimiento de que Juan Antonio López tenía seguro de vida por una millonaria suma.
