Detienen a octogenario por supuesto abuso

Agentes de la comisaría 6ª de Escobar detuvieron a un hombre de 82 años en la compañía Chircal de este distrito del departamento de Paraguarí. El anciano se encuentra investigado por supuesta coacción y abuso sexual en niños.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OO25ANFWS5ALXAHY3NMESEGBTI.jpg

Cargando...

Se trata de Ceferino Espinoza Galeano, de 82 años, quien fue detenido anoche por agentes de la citada comisaría que dieron cumplimiento al oficio fiscal Nº 192, de fecha 15 de febrero, firmado por la fiscala Patricia Aquino, de la Unidad Penal N° 3 de la Fiscalía Zonal de Paraguarí, en la causa Nº 329, sobre hecho punible de coacción sexual y abuso sexual en niños, según informe policial.

Uniformados de la dependencia local a cargo del suboficial 1º OS Jorge González, a bordo de la patrullera PARA 60 Móvil, junto a otros dos suboficiales, en un patrullaje por la zona ubicaron al hombre que contaba con orden de captura pendiente por la causa indicada previamente. Tras su identificación, fue detenido.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de la causa, Patricia Aquino, y por disposición de esta el octogenario fue trasladado hasta la comisaría 1ª Paraguarí, donde quedó recluido en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...