Detienen a otro supuesto testaferro de "Cabeza Branca"

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

CORONEL OVIEDO. La Policía Nacional logró detener a un supuesto testaferro del brasileño Luis Carlos da Rocha, alias Cabeza Branca.

El detenido José Félix Arévalos (34 años), sobre quien pesaba una orden de captura por lavado de dinero, asociación criminal, tráfico ilícito y delitos conexos.

La detención se dio a las 09:10 de este miércoles, en la vía pública, en el barrio San Isidro de Coronel Oviedo. Los policías montaron una discreta vigilancia en el lugar y lograron la captura del sospechoso.

El detenido es hermano del abogado Arnaldo Luis Arévalos (46), quien fue detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, junto a su esposa la contadora Liz Agustina Benítez (41), el 9 de marzo pasado.

El abogado y su esposa eran los encargados de mover millonarios montos en bancos de plaza por medio de empresas que fueron creadas a través de simples contratos privados, pero nunca alertaron a la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero sobre estos movimientos sospechosos, señalaron fuentes del Ministerio Público.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

José Félix Arévalos fue trasladado a Asunción para ser puesto a disposición de la Justicia.