Detienen a paraguayo en Argentina por asesinato

Un joven compatriota de 19 años fue arrestado este domingo en Chacabuco, provincia de Buenos Aires, como principal sospechoso del asesinato a puñaladas de una mujer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I7EIQFRP2JFJ3LATW2LC6RJPVA.jpg

Cargando...

Se trata de Cristian Candia Guerrero (19), de nacionalidad paraguaya, quien quedó detenido bajo el cargo de “homicidio criminis causa”, aunque los investigadores no descartan otros hechos punibles como posible feminicidio, un intento de abuso sexual e inclusive un asalto, según publica el diario Clarín de Argentina.

Resultó víctima Silvia Pereyra (61), quien se desempeñaba como peluquera en una propiedad situada sobre la calle Agustín Roca, entre Padre Doglia y Avellaneda, del barrio Ubaldo Martínez, a algo más de 200 kilómetros de Capital Federal.

De acuerdo a los datos, la mujer estaba comunicándose vía WhatsApp con su hija y, de pronto, dejó de responder. Preocupada, esta fue hasta la casa y la encontró muerta. Había recibido tres puñaladas la tarde del sábado. Las heridas las recibió en la espalda y en el pecho.

Las autoridades realizaron cinco allanamientos la tarde del domingo y encontraron el celular que aparentemente era de la víctima, además de otras evidencias, como un arma blanca y prendas de vestir con manchas de sangre, una computadora portátil y una funda de celular.

Pereyra se dedicaba al alquiler de departamentos y se cree que contaba con una suma de dinero que pudo haber sido el botín sustraído, según fuentes cercanas a la investigación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...