Detienen a peligroso delincuente en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Un peligroso delincuente, con orden de captura por homicidio doloso, robo y reducción, fue detenido esta mañana por policías apostados frente al Banco Nacional de Fomento (BNF).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RDXGRZ76JFCMTPD6H3Y4GP3ET4.jpg

Cargando...

Fue después de que una mujer lo identificara como el autor de un robo.  El detenido fue identificado como Joel Ruíz Rojas (28) del barrio San Blas de esta ciudad.

El hombre fue trasladado hasta la Comisaría Segunda donde se confirmó que estaba siendo buscado por dos homicidios y varios hechos de robo.

El comisario principal Silvio Horacio Cantero Vázquez, jefe de seguridad Ciudadana de Amambay, señaló que tras verificar los antecedentes del detenido se informó al Ministerio Público y luego fue trasladado hasta la Cárcel Regional.

Por otro lado siguen los intensos controles en Pedro Juan Caballero con el objetivo de disminuir los hechos delictivos. El director de Policía de Amambay, comisario principal Ignacio Rodríguez Villalba, había indicado que las medidas de control de personas y vehículos, seguirán y serán permanentes.

La orden es que solo deberán quedar en las comisarías el personal estrictamente necesario y en la calle deben realizarse los controles y patrullaje de manera constante. Desde que se iniciaron los controles fueron detenidas varias personas con frondosos antecedentes policiales y órdenes de captura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...