Detienen a policía "ladrón"

PEDRO JUAN CABALLERO. Un agente de la Policía Nacional de Pedro Juan Caballero fue detenido por sus propios colegas, este martes, luego de que fueran incautadas dos camionetas, que fueron denunciadas como robadas en Brasil, del patio de su casa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TYGV54J5PVH4XMKILEEKJWGGJM.jpg

Cargando...

Agentes policiales incautaron del patio de la vivienda de un colega, dos camionetas, denunciadas como robadas en la vecina ciudad de Ponta Porã, Brasil. El policía dueño de la vivienda, al verse acorralado, informó a sus superiores la existencia de dos vehículos que estaban ocultos en su patio.

El detenido es el suboficial inspector Pedro Yanel Barua Acosta, de 35 años, domiciliado en una vivienda ubicada en Charagua y José de Antequera y Castro, del barrio San Juan Neumann de Pedro Juan Caballero. El uniformado estaba a cargo de la Dirección de la Policía Nacional de Amambay y también prestaba servicio como custodio de la redacción regional de este diario.

Esta tarde, tras la declaración del detenido, funcionarios del Ministerio Público acompañados por los agentes de la comisaría del citado barrio, allanaron la vivienda en donde fueron halladas dos camionetas: una de color negro de la marca Toyota, modelo Hilux año 2008, con chapa brasileña HTI-2149; y otra también de color negro y de la marca Toyota, modelo Fortuner año 2016, sin chapa.

Por disposición del Ministerio Público, tanto el detenido como los vehículos incautados fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...