Caen presuntos asaltantes

Tras un operativo de inteligencia, agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional detuvieron en San Lorenzo a cuatro sujetos, que, según informaciones filtradas, se disponían a perpetrar asaltos a negocios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VX5WFZJEKZFAZME2HOGEGVQO3Q.jpg

Cargando...

Tras varias horas de vigilancia, agentes de la División de Investigación de Deloitos de la Policía Nacional detectaron que cuatro hombres se disponían a realizar un asalto, en una vivienda ubicada en las calles Eugenio Garay y Santo Mendoza, del Barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo.

Ante las pruebas, los agentes realizaron un allanamiento a la propiedad, en la que fueron hallados y aprehendidos Jorge Cabral Candia, mayor de edad,

Alberto Zacarías Ortiz Ayala, mayor de edad, con antecedentes penales por robo agravado que datan del año 2017, Ócar Evaristo González Pintos, mayor de edad, quien es personal policial destinado a la Agrupación Aero Fluvial, y que también cuenta con antecedentes penales por reducción que datan del año 2016, Juan Cancio Acosta Ortiz, mayor de edad.

Al momento del operativo, los sujetos se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10, de color plata, año 2011, con chapa BOL 232.

Del poder de los hombres se incautaron objetos como un revólver calibre 38, de lustre negro, de la marca Taurus, con cinco cartuchos sin percutir, un revólver calibre 32, de la marca Doberman, lustre negro, con seis cartuchos sin percutir, una pistola de aire comprimido, color negro, de la marca Beeman P17, un puñal de 30 cm aproximadamente, guantes de látex, tapa bocas, cinco celulares, dos kepis de color rojo, otro de color claro, 8 cintilllas de seguridad, dos anteojos de sol de color negro.

 Efectivos no descartan que estos sujetos venían perpetrando periódicos asaltos a comercios, principalmente en el horario de cierre de los mismos, que es considerado un momento vulnerable, según los invsrigadores.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...