Detienen a presunto abigeos en Santa María

SANTA MARÍA DE FE, Misiones. La Brigada Antiabigeato y la Fiscalía de San Ignacio detuvieron a dos presuntos abigeos que estarían involucrados en el robo y faenamiento de una vaca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QUAJDXLKOZFDDMSR5WQ34AAQ6A.jpg

Cargando...

Los supuestos autores fueron identificados como:José Vargas (28) y Cándido Ruiz Díaz Caballero (55), domiciliados en el barrio Villa de la compañía Itacurubí, distrito de Santa María.

De acuerdo al informe policial, en poder de José Vargas se encontró 30 kilos de carne, un aparato celular, cuero seco cortado en tiras de pelaje rojo y otras en negro y blanco. Además un cuchillo marca Tramontina.

De Cándido Ruiz Díaz Caballero, la Policía incautó 22 kilos de carne vacuna, 12 cartuchos calibre 22 sin percutir, un rifle mango de madera y otro rifle sin marca visible con serie 68396, un celular y un cuchillo mango de aluminio color blanco, sin marca.

La orden de allanamiento la dictó la jueza Dora Maciel, de la Circunscripción Judicial de Misiones. El fiscal interviniente fue Víctor Joel Paredes de San Ignacio. La Brigada Antiabigeato estuvo a cargo del oficial inspector Félix Báez, acompañado del suboficial Roberto Jacquet y el suboficial primero Julio Ayala, además del personal policial de la Comisaría 4º de Santa María a cargo de la jefa, oficial inspector Diana Valenzuela.

La denuncia fue formulada por Gilda Cecilia Caballero de Vollrath, propietaria del establecimiento Tataré, situado en la compañía Itacurubí, distrito de Santa María. Los presuntos abigeos José Vargas y Cándido Ruiz Díaz están detenidos en la Comisaría 4º de Santa María de Fe, a cargo del fiscal Joel Paredes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...