Detienen a presunto asaltante en Independencia

INDEPENDENCIA. Agentes de la Comisaría 25ª de la compañía Planta Urbana  aprehendieron a un joven acusado de haber participado en un asalto a una estación de servicios en esta localidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HCNQXLXKJFAVHCHUJF2VQL4RTY.jpg

Cargando...

Se trata de Aníbal Almada Brítez (25), quien aparentemente sería una de las tres personas que habrían participado de un asalto a mano armada en una estación de servicios donde se alzaron con G. 1.400.000.

Según se puede observar en la grabación del circuito cerrado del local, tres personas a bordo de una motocicleta de la marca Kenton modelo GTR color azul, dos con cascos y una encapuchada, llegaron hasta la estación de servicios, donde fueron atendidos por el playero Luis María Ocampos (44), quien se dispuso a cargar combustible al biciclo de los delincuentes.

Una vez hecha la carga, una de las personas que utilizaban casco desenfundó un arma de fuego, aparentemente un revólver, y redujo al trabajador y le obligó que le entregue todo el dinero.  

Del poder de Almada se incautó una mochila color negro que contenía dos camperas de color azul y negro con capucha, presumiblemente las mismas que habrían sido utilizadas para el atraco, según se pudo comparar con el circuito cerrado.

El detenido, tras una inspección médica, fue puesto a disposición del Ministerio Público. Estuvieron a cargo de la investigación agentes de la Dirección de Investigación de Delitos de Guairá y de la Dirección de Policía de Guairá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...