Detienen a presunto asesino de cañero

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

Agentes de la División de Investigación de Delitos de la Policía detuvieron en la noche de este lunes al supuesto asesino de Adriano López Segovia, el joven cañero asesinado en Itauguá.

El sospechoso fue identificado como Agustín Rojas, de 34 años, quien fue arrestado por la Policía en Yaguarón, cuando deambulaba sobre la ruta I Mariscal López, tratando de escabullirse de la Justicia.

El prófugo fue detenido en cumplimiento de la orden de captura dictada por la fiscal de Itauguá, Belind a Bobadilla, poco después de ocurrir el homicidio de Adriano López Segovia (26), quien fue presuntamente ultimado por sus compañeros de trabajo, en la compañía Espíritu Santo de Itauguá.

Previamente a esta detención, las fuerzas del orden ya habían detenido a Porfirio Núñez (49) y su hijo Ramón Núñez (20) ambos sindicados como partícipes del crimen del joven cañero.

Según el relato de los supuestos acontecimientos, Adriano López Segovia había identificado a Rojas como un abigeo, que en anteriores ocasiones le había robado algunos animales vacunos, por lo que habitualmente le reclamaba cuando se encontraban.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Justamente este lunes, ambos hombres se encontraron en un camino vecinal. López Segovia conducía su motocicleta, y al ver a Rojas, supuestamente lo interceptó y lo atacó con un machete.

Por su parte Rojas, quien caminaba en compañía de los Porfirio y Ramón Núñez, presuntamente se defendió del ataque sacando un revólver calibre 22 de caño largo, y disparando contra Adriano López.