Detienen a presunto asesino de Matías

Esta mañana, tras dos allanamiento simultáneos, se procedió a la detención de quien sería el principal sospechoso de haber asesinado al hincha de Cerro Porteño Matías Ortellado. Además, fueron incautados celulares y otros elementos probatorios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YETD2JN6CRAZZJTXIUPCICDQLE.jpg

Cargando...

Se trata de Justo Matías Galeano Aquino, alias Mati (21 años). De acuerdo al informe policial, primeramente fue allanada una vivienda, ubicada en el barrio Villa Mirta de Lambaré, donde se incautaron un celular, un calzado deportivo de color azul oscuro y una capucha roja con la inscripción “RDK”.

El segundo procedimiento fue realizado en Barrio Obrero de Asunción. Se trata de la casa paterna del detenido, donde que no se encontraron elementos relacionados a la investigación. Sin embargo, se recibieron datos sobre la ubicación del supuesto autor del crimen de Matías Sebastián Ortellado (23), ocurrido el domingo pasado en Villa Elisa.

Lea también: Facción de la barra de Cerro quiso vengarse y perdió a otro miembro

Aparentemente, por temor a las amenazas, el sospechoso se refugió en la vivienda de sus abuelos, en Curuguaty. Por ese motivo, agentes de la comisaría 5ª de dicha ciudad, bajo coordinación de la agente fiscal Estela Cardozo, procedieron a su detención.

Esta mañana también se realizaron otros dos allanamientos en torno a este crimen. Fueron detenidos Carlos Jara Benítez (20), el barrio Kennedy, de Lambaré, y Jorge Joel Ocampos López (27), en San Isidro, de la misma ciudad. 

En ambos operativos, los intervinientes confiscaron teléfonos celulares, un proyectil calibre 38 sin percutir y una gorra de color blanco con la inscripción Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...