Detienen a presunto autor del disparo contra Bernal

Una comitiva fiscal policial realizó un allanamiento en la ciudad de Lambaré donde se detuvo a un joven de 19 años, que es sospechoso del asalto a Carlos Javier Bernal, quien fue herido de bala por “motochorros”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PXRGAW4I7VGWBKDMG27PCKZ7VQ.jpg

Cargando...

El allanamiento se realizó a una vivienda ubicada sobre la calle Chaco Boreal casi 16 Mayo del Barrio San Roque de la ciudad de Lambaré. Allí detuvieron a un joven de 19 años, identificado como Nery Ramón Cano Casau, quien cuenta con antecedentes penales por robo.

De la vivienda fue incautada una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 200 CC, color azul con negro, con chapa N° 393 BHC.

El procedimiento se dio en el marco del asalto al joven Carlos Javier Bernal, ocurrido en la noche del 18 de octubre pasado en la ciudad de Villa Elisa. El joven aparentemente se habría resistido y forcejeó con uno de los malvivientes, que estaba armado con un revólver. Este último disparó el arma que hirió a Bernal en la zona del abdomen.

Tras varios días de internación, el joven se recupera lentamente en el Hospital del Trauma de Asunción. En principio su cuadro fue grave ya que el impacto del proyectil afectó órganos importantes de su cuerpo. Incluso los médicos le dieron solo 5% de probabilidades de sobrevivir tras las primeras horas de haber recibido el disparo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...