Detienen a presunto homicida en Salto del Guairá

SALTO DEL GUAIRÁ. Luego de haber vivido más de dos años tranquilamente, a pesar de que existía una orden de captura en su contra, este lunes fue detenido el supuesto autor de un doble homicidio registrado en 2014.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJ6L3H2PEVAQRAJZYNBODBQ3MI.jpg

Cargando...

Efectivos del departamento de Investigaciones de Canindeyú capturaron a Julio César Cuellar Giménez (23), acusado de ser el autor de un sonado caso de doble homicidio, registrado en el 2014. A pesar de la orden de captura en su contra, el detenido vivía tranquilamente por la zona.

La captura de Cuellar Giménez se produjo este lunes, cerca de las 15:00 en la vía pública, en el centro de esta ciudad. El mismo posee orden de captura desde el 28 de agosto de 2014, acusado de ser el autor de un doble homicidio ocurrido un día antes, el 27 de agosto de 2014.

En el crimen habían fallecido Aline Bastian, funcionaria de un conocido shopping de la ciudad, quien recibió tres impactos de bala calibre 9 mm, muriendo en el acto; y Cristian David Blanco, quien recibió cuatro impactos del mismo calibre. Este último llegó a ser derivado a un centro asistencial, pero también terminó falleciendo.

La pareja estaba tomando mate en el interior de un copetín, ubicada en el barrio San Francisco, que era alquilado en ese entonces por la madre de Cristian David, cuando alrededor de las 19:00 ingresó al local una persona con el casco puesto, extrajo un arma de fuego que portaba en la cintura y disparó contra sus víctimas. El crimen habría tenido como trasfondo deudas por droga.

La orden de captura contra Cuellar Giménez fue firmada por el fiscal Julio César Yegros y reiterado por la jueza Marta Elodia Romero de Vera en fecha 16 de setiembre del año pasado, quien había declarado su rebeldía a los mandatos de la justicia.

El procedimiento de detención fue encabezado por el oficial inspector Pedro Rodríguez, durante una patrulla de rutina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...