Se trata de Aldo Zarza Cortaza de 31 años quien al percaterse del procedimiento optó por entregarse a los agentes policiales, al mencionado se lo sindica como presunto autor del homicidio de un joven ocurrido días atrás por una supuesta venganza.
Sobre el ahora detenido pesaba una orden de captura en el marco de la carpeta fiscal de la causa caratulada como: “Milciades Vargas Zarza y Aldo Raúl Zarza Cortaza” sobre supuesto homicidio doloso, firmada por el agente fiscal de la ciudad de Curuguaty Julio César David Paredes.
Los agentes de Investigación de Delitos de Curuguaty llegaron hasta la vivienda familiar y fueron recibidos por el señor Rufino Zarza Cortaza, paraguayo, mayor de edad, a quien se le comunicó el motivo de la presencia de la comitiva entregándole una copia del orden de allanamiento, el mismo autorizó el ingreso para la verificación del inmueble, no se encontró ninguna evidencia que guarden relación al hecho investigado.
Minutos después llega al sitio el hombre buscado, quien ya traía algunas pertenencias para acompañar a la comitiva, Zarza Cortaza estaba al mando de una motocicleta que habría sido utilizada para cometer el homicidio. El sujeto presentaba heridas en una de las piernas aparentemente a causa de una caída del biciclo
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El hombre fue llevado a la comisaría 5ª de Curuguaty, por disposición de la fiscalía, según el informe policial.
