Cae presunto implicado en robo a cajeros

Agentes policiales la División de Crimen Organizado de Investigación de Delitos realizaron dos allanamientos en Villa Hayes en busca de miembros de una poderosa banda de asaltantes de cajeros automáticos y detuvieron a un sospechoso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4UH3AZNJF5AVFF2BSUDPAYAMPQ.jpg

Cargando...

Se trata de Nelson Gustavo López González (22), quien fue capturado en la casa ubicada en Wilfrido Insaurralde esquina Alberdi, en el barrio Golondrina de Villa Hayes. El mismo está sindicado como autor de dos asaltos a cajeros, según informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

La Policía llegó hasta López luego de ver los videos de los asaltos ocurridos en Villa Hayes y Mariano Roque Alonso, la semana pasada, y después de recoger huellas dactilares de los vehículos que los asaltantes usaron para huir tras cometer los hechos y que luego fueron abandonados.

Según los agentes intervinientes, Nelson López cuenta con antecedentes penales y varias órdenes de captura. El joven, tras haberse allanado su casa, estuvo oculto y armado con una pistola 9 milímetros, pero fue descubierto y reducido. Del lugar, los uniformados requisaron varias evidencias y una lujosa camioneta Nissan con placa AAZ 430.

Simultáneamente a este procedimiento se realizó otro en la zona de Cerrito, Chaco, buscando a Justo Ramón Insfrán Gamarra (24), quien también sería parte de la banda de asaltantes y que tiene varias órdenes de captura, una de éstas por haberse fugado de la cárcel de Tacumbú. Sin embargo, éste último no fue ubicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...