• HOY

    14°
    MIN
    18°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Miercoles 19

    12°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    11°
    MIN
    21°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Viernes 21

    15°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 22

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 23

    18°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.650

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

15 de Octubre de 2018 06:49

 

Detienen a presunto ladrón domiciliario

Un presunto delincuente fue detenido por la Policía anoche en Villa Elisa. En su poder se hallaron varias herramientas de carpintería y jardinería que habían sido hurtados de una casa el sábado pasado.

El hombre fue detenido alrededor de las 23:10 por agentes de la comisaría 11ª Central Arroyo Seco en el barrio 29 de Septiembre de Villa Elisa, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.

De su poder fueron recuperadas varias herramientas eléctricas para carpintería y jardinería cuyo hurto de la casa del señor Carlos Larrosa, ubicada en el barrio Tres Bocas de esta ciudad, había sido denunciado ante la misma dependencia policial la madrugada del sábado último.  

Larrosa se mostró contento por haber recuperado la mayoría de sus pertenencias a menos de 24 horas de haber sido hurtadas.

Añadió que cuentan con cámaras de circuito cerrado que habían captado el sábado de madrugada que tres sujetos se encontraban frente a su vivienda y, en un momento dado, uno de ellos ingresó mientras caía una copiosa lluvia.

Posteriormente, en la filmación se puede observar que el individuo ya salía con un bolso cargado con las herramientas. La víctima señaló que todavía quedan artefactos que recuperar, pero que el valor de todo lo que fue hurtado por los maleantes rondaría los G. 6.000.000.

 

(N. de la Redacción) Fermín Rivas Orihuela (44), cuya identidad inicialmente proveyó la Policía como el supuesto ladrón domiciliario, se acercó a nuestra redacción para aclarar que no tienen que ver con el caso. El mismo pasó la noche en una celda (junto al verdadero detenido por el robo), y luego concurrió ante la fiscala Soledad González quien dejó sin efecto la orden de detención en su contra, según consta en la nota Nº 678 de la unidad fiscal Nº2 de Fiscalía Zonal de Villa Elisa, por un caso de supuesta violencia familiar, según documento que arrimó para certificar su versión.

Considera que la relación de su nombre como supuesto autor de robo se pudo haber tratado de una confusión que le causó preocupación por tratarse de un hecho grave que no cometió.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo