Detienen a presunto ladrón domiciliario

Un presunto delincuente fue detenido por la Policía anoche en Villa Elisa. En su poder se hallaron varias herramientas de carpintería y jardinería que habían sido hurtados de una casa el sábado pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EPCQZBAVJ5HJHACR7WQVWX3GLA.jpg

Cargando...

El hombre fue detenido alrededor de las 23:10 por agentes de la comisaría 11ª Central Arroyo Seco en el barrio 29 de Septiembre de Villa Elisa, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.

De su poder fueron recuperadas varias herramientas eléctricas para carpintería y jardinería cuyo hurto de la casa del señor Carlos Larrosa, ubicada en el barrio Tres Bocas de esta ciudad, había sido denunciado ante la misma dependencia policial la madrugada del sábado último.  

Larrosa se mostró contento por haber recuperado la mayoría de sus pertenencias a menos de 24 horas de haber sido hurtadas.

Añadió que cuentan con cámaras de circuito cerrado que habían captado el sábado de madrugada que tres sujetos se encontraban frente a su vivienda y, en un momento dado, uno de ellos ingresó mientras caía una copiosa lluvia.

Posteriormente, en la filmación se puede observar que el individuo ya salía con un bolso cargado con las herramientas. La víctima señaló que todavía quedan artefactos que recuperar, pero que el valor de todo lo que fue hurtado por los maleantes rondaría los G. 6.000.000.

 

(N. de la Redacción) Fermín Rivas Orihuela (44), cuya identidad inicialmente proveyó la Policía como el supuesto ladrón domiciliario, se acercó a nuestra redacción para aclarar que no tienen que ver con el caso. El mismo pasó la noche en una celda (junto al verdadero detenido por el robo), y luego concurrió ante la fiscala Soledad González quien dejó sin efecto la orden de detención en su contra, según consta en la nota Nº 678 de la unidad fiscal Nº2 de Fiscalía Zonal de Villa Elisa, por un caso de supuesta violencia familiar, según documento que arrimó para certificar su versión.

Considera que la relación de su nombre como supuesto autor de robo se pudo haber tratado de una confusión que le causó preocupación por tratarse de un hecho grave que no cometió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...