Detienen a presunto ladrón domiciliario

La Policía detuvo a un hombre buscado desde noviembre pasado por una serie de robos domiciliarios. El sospechoso cuenta con 12 antecedentes por distintos hechos y la justicia solo le aplicó la prohibición de salir del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EPS4YA3IFFGPVDHJWLTLPZAHQM.jpg

Cargando...

Se trata de Johnny Leiva (52), quien posee antecedentes penales por fuga, violación de domicilio, tentativa de robo, tentativa de hurto, hurto y abuso de documento de identidad, exposición al peligro en el tránsito terrestre y reducción, entre otros, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.

El comisario Hugo Díaz explicó que las investigaciones se iniciaron en noviembre pasado, tras una denuncia por robo domiciliario. Tras recabar datos y acceder a imágenes de cámaras de circuito cerrado, se logró obtener características suficientes para individualizarlo.

Se le atribuye una serie de golpes en la zona céntrica de Asunción y alrededores del Mercado 4, con el mismo modus operandi.

El sospechoso llevaba consigo al momento de su detención una mochila que contenía manojos de llaves y herramientas que suelen utilizarse para violentar puertas y ventanas. Además, un teléfono celular que se presume sería de una de sus víctimas.

El jefe policial criticó la medida disciplinaria que le aplicó la justicia al sospechoso, ya que, pese a su historial y su modus operandi, solo le impuso la prohibición de salir del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...