Las tres niñas vivían en una casa del centro de la ciudad, la madre había abandonado a sus tres hijas y un hijo de 13 años. Los menores quedaron a cargo del ahora detenido, según los vecinos, quienes denunciaron el caso de violación.
La detención se produjo en el Conjunto Habitacional Cristo Rey de Capiibary. Según el comisario principal Francisco Gómez Aquino, la denuncia fue presentada por dos vecinas de las pequeñas. El uniformado refirió que ante la gravedad de la denuncia inmediatamente fueron en busca de las menores, quienes fueron llevadas hasta el centro de salud local para someterse a una revisión médica. El médico forense del Ministerio Público Fredy Francis Brítez revisó a las menores y según trascendió se confirmó la violación.
El comisario señaló que a raíz de esto procedieron a la búsqueda del hombre, lograron su aprehensión y ahora se encuentra a disposición del fiscal Rusbell Benítez.
Los vecinos esperan que la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia tome los recaudos por la gravedad del hecho. Las menores quedaron en guarda con una de las denunciantes porque la madre se encuentra con paradero desconocido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
