Detienen a presuntos abigeos en Atyrá

El hecho se registró en la Compañía Candia Loma de Atyrá en horas de la madrugada durante un control de rutina. Dos personas fueron detenidas y en el interior del vehículo en que se desplazaban se encontraron restos de dos vacunos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2XEZGVXNDBAQLJNW6MTNNAA424.jpg

Cargando...

Agentes de la Comisaría de Atyrá realizaron una barrera en un camino vecinal de la Compañía Candia Loma. Siendo las 02:00, divisaron un automóvil que estaba siendo escoltado por una motocicleta. Al ser alteados, el motociclista atropelló la barrera y huyó del sitio.

Uno de los detenidos fue identificado como Andrés González Baez (31), domiciliado en el barrio San Blas de la ciudad de Tobatí, quien conducía un vehículo de la marca Toyota modelo Alex, chapa BPC 085, propiedad de José Salvador Martínez Guillén.

En el interior del vehículo fueron encontrados carne de res faenada y cuero blanco y negro. El conductor del vehículo dijo que estaba transportando la carne de Altos a pedido del motociclista, a quien identificó como Eduardo Badualdo, quien cuenta con antecedentes por abigeato y reside en la ciudad de Tobati. Horas después, este también fue detenido. Ambos se encuentran bajo custodia en la Comisaría de Atyrá.

Se comunicó el hecho a la asistente fiscal de turno de la Unidad 1, Diana Amarilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...