Detienen a presuntos abigeos en Piribebuy

Dos personas fueron aprehendidas cerca de las 02:00 de este miércoles, en un camino vecinal de la Compañía Yataity de Piribebuy. Las mismas transportaban reces faenadas en el interior de una camioneta de la marca Toyota, modelo Noah, de color gris.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZOMZTZ4QOJHPTMBIH3EX2VBUW4.jpg

Cargando...

Los aprehendidos fueron identificados como Pedro Florencio Araujo Cubilla (45) y Blas Alberto Valdez Figueredo (39).

Se pudo verificar que dentro del habitáculo del vehículo, dela marca Toyota, modelo Noah, con chapa BCS 014, se encontraban restos de una vaca preñada y dos vaquillas, todas de la raza Holanda, que más tarde se pudo comprobar, pertenecían a Alfredo González, residente en la zona.

Los supuestos abigeos, oriundos de Piribebuy, quedaron detenidos en la Comisaría jurisdiccional, a disposición del Ministerio Público.

Varias personas se comunicaron con la redacción de Abc Color para manifestar que fueron víctimas en otras ocasiones de las mismas personas, también en casos de abigeato, por lo que piden a las autoridades que este caso no quede impune, como en ocasiones anteriores.

Una de las afectadas es Luz Marecos, quien manifestó que muchas familias pobres ya fueron perjudicadas a causa de esta situación, por lo que exigen penas más severas para los casos de reincidencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...