07 de Diciembre de 2017 19:11

 

Detienen a presuntos asaltantes en Capiibary

Por Alberto Núñez, corresponsal

CAPIIBARY. Detuvieron a dos presuntos asaltantes durante varios allanamientos realizados en el asentamiento Ara Pyahu de Capiibary. Además incautaron una motocicleta, una escopeta y varios teléfonos celulares.

El operativo fue en prosecución a un asalto a mano armada en la zona de Yrybucuá. Los aprehendidos fueron identificados como Isabelino Marcel Colman Valiente (28) y Juan Bautista López González (43), alias “Mocho”.

En las viviendas allanadas fueron incautadas una motocicleta de la marca Kenton, tipo GTR, sin chapa, color plata, cinco aparatos celulares de distintas marcas y una escopeta de fabricación casera, calibre 36 mm.

El operativo encabezó el fiscal de Capiibary Rusbell Benítez López, quien ordenó que los detenidos sean llevados a la Comisaría 17ª local, así como también las evidencias.

Según los datos proporcionados por los intervinientes, uno de los aprehendidos ya habría sido reconocido por la víctima del último atraco ocurrido en la zona de Yrybucuá, por lo que se ordenó además su remisión a la Comisaría 8ª de San Estanislao.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo