Detienen a presuntos asaltantes en Capiibary

CAPIIBARY. Detuvieron a dos presuntos asaltantes durante varios allanamientos realizados en el asentamiento Ara Pyahu de Capiibary. Además incautaron una motocicleta, una escopeta y varios teléfonos celulares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U4SC76JY3VCLLP3XDYEVWVNKPA.jpg

Cargando...

El operativo fue en prosecución a un asalto a mano armada en la zona de Yrybucuá. Los aprehendidos fueron identificados como Isabelino Marcel Colman Valiente (28) y Juan Bautista López González (43), alias “Mocho”.

En las viviendas allanadas fueron incautadas una motocicleta de la marca Kenton, tipo GTR, sin chapa, color plata, cinco aparatos celulares de distintas marcas y una escopeta de fabricación casera, calibre 36 mm.

El operativo encabezó el fiscal de Capiibary Rusbell Benítez López, quien ordenó que los detenidos sean llevados a la Comisaría 17ª local, así como también las evidencias.

Según los datos proporcionados por los intervinientes, uno de los aprehendidos ya habría sido reconocido por la víctima del último atraco ocurrido en la zona de Yrybucuá, por lo que se ordenó además su remisión a la Comisaría 8ª de San Estanislao.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...