Detienen a presuntos asesinos de ferretero

Agentes de la Comisaría 12ª Metropolitana arrestaron a dos personas sindicadas como responsables del asalto perpetrado en una ferretería el martes, durante el cual fue asesinado el dueño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4NPRD45XSBGLPHGLLEWPBUO2JU.jpg

Cargando...

Los detenidos son Willian Germán Vazquez Ortiz (22), presunto conductor de la moto y autor de los disparos, y César Castillo Sandoval (42). Ambos cayeron durante un allanamiento realizado esta madrugada en el sector San Jorge del barrio Trinidad de Asunción.

De la vivienda intervenida incautaron una campera camuflada tipo canguro con capucha, muy parecida a la que vestía el autor de los disparos, de acuerdo a las cámaras de seguridad y la descripción de los testigos; también dos cartuchos de calibre 38 mm.

Héctor Ursino Gamez Agüero, de 67 años, fue asesinado de dos tiros en la cabeza luego de que los asaltantes se molestaron por haber encontrado solo G. 200.000 en la caja registradora. El crimen fue perpetrado frente a la esposa del dueño de la ferretería Acuario y dos empleados, que nada pudieron hacer para evitar el homicidio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...