Los aprehendidos fueron identificados como Juan David Martínez Franco (21) y Arnaldo Villasanti (19), domiciliados en las inmediaciones del lugar del homicidio. También por orden del fiscal Rusbell Benítez fue detenido Agapito Martínez (60), con antecedente por abuso sexual en niños y otros, quien queda como sospechoso, según los investigadores.
El primer procedimiento se realizó en la lejana localidad de Sidepar, en donde fue detenido Juan David Martínez, mientras que Villasanti y el sexagenario fueron detenidos en la Calle 3 de Noviembre, inmediaciones del lugar del hecho, según informó el comisario principal Francisco Gómez Aquino.
No descartan que el trasfondo sea cuestiones de drogas, por lo que proseguirán las pesquisas, explicó. Los dos jóvenes detenidos confesaron haber sido los autores del asesinato de Raúl Colman Ramírez y alegaron que el motivo era la motocicleta, pero para los investigadores llama la atención el ensañamiento contra la víctima, típico de los ajustes entre mafiosos, revelaron.
Raúl Colman Ramírez, de 34 años, quien cuenta con arresto domiciliario y antecedente por hurto agravado. El hombre fue hallado esta mañana por los vecinos quienes alertaron a los agentes policiales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
