Detienen a presuntos microtraficantes de crack

Agentes de la Senad detuvieron este lunes a una pareja que supuestamente hacía “delivery” de porciones de crack. El hecho se registró sobre Acuña de Figueroa (Quinta Avenida) casi Tacuary, en las adyacencias del club Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G7SIB2EC55AEXJFMHAPHKHNUGQ.jpg

Cargando...

 

Los detenidos fueron identificados como Miguel María López Recalde, de 33 años, —quien tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes en 2011, de profesión chofer– y María Isabel López Ojeda, de 30 años. Ambos se encontraban dentro de un auto Toyota tipo Allex, con chapa BZT 330.

Francisco Ayala, de la Senad, informó que dentro del vehículo se encontraron unas diez piedras de crack. Las autoridades presumen que estas personas volvían a revender la droga a personas que las vendían en “moñitos”.

El hecho se dio cerca de las 13:00 cerca del club Cerro Porteño. Los agentes de la Senad detallaron que venían haciendo un seguimiento hace días a esta pareja y creen que buscaban comercializar la droga en los festejos por el aniversario del club azulgrana, que es hoy.

Ambos detenidos serán trasladados hasta la base de la Senad, donde guardarán reclusión. Intervino en el caso la fiscala Elva Cáceres, en representación del Ministerio Público.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...