Detienen a presunto dúo de robacoches

La Agrupación de Automotores de la Policía Nacional detuvo a dos miembros de una presunta banda de robacoches y distribuidores de droga. Se recuperó una camioneta robada, cocaína, celulares y armas. Uno de ellos es sobrino de una fiscala y un juez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B7VY32XHZNBGHALJMFGCVUBY7Q.jpg

Cargando...

La detención del primer sospechoso se produjo en la vía pública. El presunto asaltante poseía seis antecedentes y cuatro órdenes de captura, según detalló el jefe de Control de Automotores, Crio. Inocencio Machado. Luego de un trabajo de inteligencia se pudo llegar al segundo sospechoso y la recuperación de una camioneta Kia Sportage propiedad del Ministerio del Interior.

Los detenidos son Joel Ramón Flores Ruiz Díaz y José Ernesto Cáceres, quienes ya se encuentran recluidos en la Agrupación de Automotores y fueron puestos a disposición del Ministerio Público. El primero es sobrino de la fiscala Clara Ruiz Díaz, esposa del juez Rubén Ayala Brun, y era quien contaba con cuatro las órdenes de captura. 

El otro vehículo recuperado es una camioneta BMW. La madre de Flores indicó que este rodado es de su propiedad; sin embargo, el móvil cuenta con una chapa que no le corresponde y hasta la fecha no se presentó ningún documento.

El Crio. Machado indicó en ABC Cardinal que dentro de los rodados encontraron cocaína, armas de fuego y armas blancas, documentos de varios rodados y teléfonos celulares, según informó el periodista de ABC TV Gastón Ortiz.

"De acuerdo a las evidencias encontradas, se presume que utilizaban los vehículos robados para la distribución de estupefacientes", detalló Machado.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...