Detienen a presunto robamotos en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Efectivos policiales detuvieron este viernes a las 18:30 a un joven que se encontraba en actitud sospechosa en el barrio San Vicente. De su poder fue incautada una motocicleta cuyo hurto fue denunciado en Villarrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VX5HB66HWRDTBD3UD6HB4MJBPY.jpg

Cargando...

El aprehendido fue individualizado como Gustavo Adolfo Duarte Ramos (28), jornalero domiciliado en el barrio San José de Ybycuí.

De su poder se recuperó una motocicleta Kenton GTS 200 de color rojo, que había sido denunciada como robada el pasado 18 de febrero en la comisaría del barrio Ybaroty de Villarrica.

Personal de servicio externo, a cargo del suboficial primero Diego Orihuela, a bordo de la patrullera de la comisaría local, divisó que un sujeto se encontraba en actitud sospechosa en la vía pública del barrio San Vicente, por lo que le solicitó identificarse.

El joven dijo no tener en ese momento los documentos de la motocicleta, por lo que se procedió a la verificación de su número de cédula. El sistema informático arrojó que dicho biciclo tenía denuncia por hurto, por lo que se procedió a su incautación y la aprehensión del conductor.

El procedimiento fue comunicado al fiscal de la causa de la Unidad Penal N° 5, del departamento de Guairá, Ulises Giménez, quien dispuso que tanto el detenido como la motocicleta permanezcan en la comisaría de este distrito, y que mañana Gustavo Duarte sea remitido a la fiscalía de Villarrica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...