Detienen a un rumano en Encarnación

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Un ciudadano rumano fue detenido en Encarnación en fragante comisión de un hecho punible cuando estaba manipulando un cajero automático en la playa San José.

Se trata de Cauni Dumitru (27) de nacionalidad rumana con pasaporte Nº 052766325, sin profesión ni domicilio fijo en nuestro país.

Los efectivos policiales de la Comisaría Tercera de Encarnación y Agentes del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Oficina Regional procedieron a detener al extranjero que se encontraba manipulando de manera irregular el cajero automático.

Según los datos,  un personal de monitoreo de Sistemas Radar fue el que descubrió a Cauni Dumitru manipulando de manera sospechosa el cajero ubicado en la playa San José  y dio aviso a los policías.

El hombre fue aprehendido y trasladado hasta la  comisaría jurisdiccional para su mejor verificación. En su poder fueron encontrados; un destornillador, cinta aisladora, pegamentos, tijeras, esmalte de uñas, seis tarjetas de crédito de diferentes empresas bancarias y  dos aparatos celulares.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

 El  extranjero fue puesto a disposición del Ministerio Público.