Detienen a “socio” de Papo

ITURBE. Detuvieron al socio de Gregorio “Papo” Morales por una orden de captura pendiente por estafa. Los cargos aumentaron en su contra por resistencia y exposición al peligro del tránsito terrestre, ocurrido en la localidad de San Salvador, Guairá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XSAIJVL6GVHBFHUROCBQUFJAUU.jpg

Cargando...

Leandro Dandolini, aparente socio de negocios de Gregorio “Papo” Morales, fue detenido cerca del mediodía de este viernes en la compañía Concepcion-mí de la localidad de Iturbe, luego de que agentes de la Policía Nacional se percataran de que tenía orden de captura pendiente del 2017 por estafa, firmada por el juez penal de garantías de Itapúa, el abogado Juan Carlos Bogarín Fatecha. Su hijo menor de 17 años también fue aprehendido por exposición al peligro del transito terrestre.

Según el relato policial, durante el servicio de control de personas y vehículos, agentes de la comisarían jurisdiccional verificaron a una conductora identificada como Carmen Adriana Hauschild de Dandolini (esposa de Leandro), quien posee orden de captura pendiente por estafa en Encarnación. En el momento, cargaba en sus brazos dos criaturas, por lo que no la detuvieron enseguida.

En ese momento, llegó su otro hijo menor, de 17 años, y raudamente abordó el vehículo en que venía su madre y se dio a la fuga, ingresando en un establecimiento, donde posteriormente pudieron encontrar el vehículo y a el menor. También se encontraba allí Leandro Dandilini. En ese mismo momento, Dandolini y su hijo fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Sin embargo, Carmen Adriana Hauschild de Dandolini (36) se dio a la fuga con criaturas en brazo, y ahora es buscada por la Policía.

Semanas atrás, después de la detención y encarcelamiento de Gregorio “Papo” Morales, el ahora detenido Dandolini lo había visitado en la cárcel, momento exacto en que un equipo periodístico de nuestro medio se encontraba en el lugar. En la ocasión fue imposible conservar con él.

Según, la información que se maneja, Dandolini sería el socio comercial de Morales, junto con quien intentó vender un importante inmueble en la ciudad de Villarrica, transacción que no se pudo concretar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...