Detienen a sospechoso de feminicicio en Filadelfia

Este domingo, la Policía capturó a un hombre que es sospechado de haber asesinado de 10 puñaladas a su expareja, e incluso arrollarla con una motocicleta. El hecho ocurrió en Filadelfia, Chaco Paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MM7W2URDDBCJREWD3IMC7TIYHU.jpg

Cargando...

El detenido fue identificado como Juan Esteban Recalde, de 32 años de edad. Efectivos de la Sección de Investigación de Delitos de la ciudad de Filadelfia, en conjunto con personal de la Comisaría 1ª Filadelfia, sindican al hombre como principal sospechoso de la muerte de la joven Lesli Soledad Dávalos, de 24 años, quien era pareja sentimental del sospechoso, y fue ultimada con 10 puñaladas. Además la arrollaron con una motocicleta.

Juan Esteban Recalde fue capturado en la vía pública en la tarde de este domingo, en Filadelfia, Chaco. De acuerdo a los datos proporcionados por la Policía, el hombre y la fallecida tuvieron una hija, que actualmente tiene tres años de edad.

El crimen ocurrió en la noche del sábado, en el barrio centro de la capital del departamento de Boquerón.

De acuerdo al relato delos hechos, tras eliminarla a puñaladas, el responsable del crimen arroló a la mujer con su motocicleta para posteriormente huir del lugar.

Actualmente, el sospechoso permanece con prisión preventiva y a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...