Detienen a sospechoso de homicidio en La Patria

MARISCAL ESTIGARRIBIA. Agentes de la Comisaría 5ª La Patria, ubicada a 130 km al norte de Mariscal Estigarribia, detuvieron este mediodía a Josimar Camargo Dos Santos (29), paraguayo, soltero de 29, sospechoso de un homicidio registrado en esta colonia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E2W5RMPKZFBDVF7MRLGFQT7SSA.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió este miércoles a las 00:00 aproximadamente, en la vía publica, en el portón de acceso a la estancia “La Diabla”, ubicada a la altura del kilómetro 676,5 de la ruta Transchaco, en zona de La Patria. Resulto víctima fatal Francisco Ramón Espínola Cabrera, paraguayo, de 32 años, domiciliado laboralmente en dicho establecimiento.

Los agentes de la Comisaría 5ª de La Patria se enteraron del hecho a través de una denuncia que recibieron al mediodía de parte de Dima Eugenia Quevedo Valiente y Blacida Quevedo Valiente, ex concubina y suegra de la víctima, respectivamente. Las mujeres fueron testigos de lo ocurrido y fueron retenidas por Josimar Camargo Dos Santos.

Una vez liberadas, se trasladaron hasta la dependencia policial local, para denunciar el hecho, según informo el comisario Darío Melgarejo, jefe de la comisaría, quien estuvo al cargo del procedimiento que se llevó a cabo de manera conjunta con el jefe de la División de Investigación de Delitos de la Jefatura de la Policía de Boquerón, oficial inspector Juan Medina.

Al mediodía se detuvo a Josimar Camargo Dos Santos, domiciliado laboralmente en la estancia “Toro Blanco”, colindante al lugar del homicidio y quien es oriundo de San Alberto, departamento de Alto Paraná. En las inmediaciones del lugar del hecho se encontró un revólver marca Pukara, Calibre 38, modelo Especial, procedencia argentina, arrojado en un yuyal, que se tratara del arma homicida.

Los uniformados también encontraron una camioneta de la marca Nissan, color plateado, que habría sido guiada por la víctima. Según el comisario Melgarejo, el móvil del supuesto homicidio se presume fue un asunto pasional entre la víctima y Dos Santos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...