Caen sospechosos de asesinato de adolescente

Dos jóvenes fueron detenidos como sospechosos del asesinato del estudiante de 16 años, ocurrido ayer en Ñemby. Una joven dio las coordenadas de ambos. Ahora aguardan pruebas de parafina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/54JPJNLTLVHUVO6VON3NNFOOFU.jpg

Cargando...

Junior Marcial Alexander González Fariña y Jorge Luis López Toledo fueron detenidos anoche como sospechosos principales del asesinato de Pedro Daniel Pereira (16) a la salida de un colegio en el barrio Mbocayaty de Ñemby.

Los agentes policiales los detuvieron en base al testimonio de Daysi de Freita, expareja de González Fariña y últimamente pareja del fallecido. La joven sostuvo que ya la venían amenazando con hacerle daño si no se alejaba de Pedro Daniel.

Al ser demorados, ambos se encontraban a bordo de una motocicleta; sin embargo, no se encontró ningún arma de fuego en su poder. Se habla de que el arma utilizada sería de calibre 22, pero sospechan que tuvieron tiempo para deshacerse de la misma antes de la detención. A ambos se les practicó la prueba de parafina, cuyos resultados se tendrá en algunas horas.

Ambos fueron trasladados a la comisaría de Ñemby y la motocicleta quedó en la de Mbocayaty, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

En el lugar se hizo presente el comandante de la Policía Nacional, comisario general director Bartolomé Báez López, para verificar el procedimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...