La policía se encontraba tras los pasos de Vázquez, puesto que lo estaban rastreando a través de su teléfono celular, que utilizaba para seguir amenazando a su expareja Elida Ruiz.
En horas de la tarde de ayer sábado, Vázquez se apoderó de un automóvil cuyo propietario dejó estacionado en la vía pública, con la ventanilla abierta y la llave puesta.
Tras las denuncias correspondientes, la policía dictó captura a través de la frecuencia policial, y tras el despliegue de las distintas comisarías ubicaron el automóvil en el lugar denominado “Puentecita”, en la compañía Toro Kangue, distrito de Yhû. Después de verse rodado por los uniformados, abandonó el vehículo en la zona y se adentró en una zona boscosa.
Después de una vigilia constante, en la mañana de este domingo Lorenzo Vázquez salió de su escondite y, tras intentar huir en medio de una balacera, fue detenido por los agentes policiales.
Actualmente, se encuentra detenido en el calabozo de la comisaría 12ª de J. Eulogio Estigarribia, a disposición de la fiscala Sonia Estigarribia, quien en las próximas horas lo estaría imputado por homicidio.
27 de mayo de 2018 - 13:05
Detienen a supuesto homicida
Este artículo tiene 7 años de antigüedad
