Detienen a supuesto sicario en Capitán Bado

CAPITÁN BADO. Agentes de Investigación de Delitos, a cargo del comisario Germán Arévalo, detuvieron esta mañana a un supuesto sicario que poseía una orden de captura por un hecho de homicidio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3U7RQPPQAFGZVJ2OVL4YRYPBAM.jpg

Cargando...

El detenido fue identificado como Alejandro Escurra Bruno (22), quien reside en el barrio Mariscal López de Capitán Bado. El hombre es acusado de asesinar de varios disparos de arma de fuego a Óscar Suárez Cuenca, propietario de una carnicería, el pasado 27 de febrero.

Suárez Cuenca estaba frente a su negocio cuando fue acribillado supuestamente por el ahora detenido. Tras la detención de Escurra Bruno se logró también recuperar la motocicleta que habría sido utilizada para perpetrar el crimen. Además, se incautó un celular que será llevado a pericia a fin de intentar obtener datos que lleve a identificar al mandante del homicidio.

El director de la segunda zona policial, comisario Fabián Segundo Lezcano, desde hace varias semanas, ordenó la realización de estrictos controles de personas y vehículos en todos los barrios del departamento para tratar de detener a los que cuentan con orden de captura. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...