Detienen a supuestos asaltantes en Capiatá

La Policía informó sobre la detención de tres personas que serían responsables de varios asaltos en la vía pública. Al ser interceptado por los agentes policiales, uno de los aprehendidos intentó agredirlos con un arma blanca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/74S3IHTIDRCJZG5X5IYQV4JKNA.jpg

Cargando...

Jaime Emilio Celle (25), Mara Jara (19) y María Ramírez (19) fueron detenidos por agentes de la comisaría 33ª de Posta Ybyraró, sindicados como presuntos responsables de varios robos ocurridos en la vía pública en que las víctimas eran transeúntes.

Según informó el periodista de ABC Color Ariel Espinoza, estas personas operaban desplazándose en un vehículo desde el cual descendían para asaltar a sus víctimas. De hecho, la detención se pudo realizar debido a que -mediante las características brindadas por las víctimas- el vehículo con el que los malvivientes perpetraban los asaltos fue identificado.

La detención se produjo a las 18:30 en las calles 15 de Noviembre, kilómetro 23 de la ruta 1, J.A. Saldívar, según el parte policial.

Al momento de la intervención, cuando los agentes le pidieron identificarse, Celle se abalanzó contra los intervinientes con arma blanca en mano, iniciándose un forcejeo, por lo que solicitaron refuerzos y finalmente lograron reducirlo y aprehenderlo.

Trascendió que el joven sería pariente de funcionarios públicos de peso, porque, según manifestaron los agentes intervinientes, hasta el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, solicitó que fuera liberado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...