Detienen a supuestos microtraficantes

Tres ciudadanos brasileños, entre ellos un menor, fueron detenidos en la noche de hoy en el marco del operativo contra el microtráfico en Asunción. Se incautaron dosis de crack y cerca de 100 gramos de marihuana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A2LVVQX5PFDOVFJVODD46KCBUQ.jpg

Cargando...

En un operativo fiscal-policial encabezado por el fiscal Antidrogas, Ysaac Ferreira, se allanó una vivienda ubicada sobre la calle José Rivera y Tte. Escurra del barrio Jara de Asunción.

Al momento del procedimiento habían unas siete personas en la vivienda, cinco de nacionalidad brasileña y dos paraguayos, tres de ellos quedaron detenidos, se trata de Briel Della Valentina de 19 años, Caio Enrique Aguiar Silva de 20 y A.A.D.R, de 17 años.

En el sitio se halló un total de 91.4 gramos de marihuana, 272 dosis de LSD, teléfonos celulares y dinero en efectivo, de acuerdo a la verificación.

Según indicios de los investigadores, la droga era comercializada a estudiantes universitarios, como también en fiestas electrónicas y utilizaban las redes sociales como forma de captar clientes.

Los detenidos serán remitidos al Cuartel General de la Senad, al igual que las evidencias.  Los jóvenes alegaron que se encontraban en el país con intenciones de cursar estudios universitarios.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...