Detienen a supuestos robamotos en Capiibary

CAPIIBARY. Dos presuntos delincuentes que se dedican al robo de motocicletas fueron detenidos por la policía durante un allanamiento que se realizó esta madrugada en la localidad de Sidepar, distrito de Capiibary, departamento de San Pedro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SUNF5H6D25AUHARGUHJ6OVPUSA.jpg

Cargando...

El procedimiento encabezado por el fiscal Rusbell Benítez López se realizó en la colonia Kurusu Hü en donde fueron detenidos Francisco Javier Bordón Mendoza de 22 años y Gregorio Bordón Mendoza de 24 años de edad, todos domiciliados en el mismo lugar, los mismos están sindicados como supuestos autores de un robo agravado en la zona, según las informaciones brindadas por os intervinientes.

Los dos sujetos fueron encontrados durmiendo, en el momento en que llegaron los agentes policiales, uno de ellos Gregorio intentó huir saliendo de la casa corriendo, luego se inició una persecución, a unos 200 metros fue alcanzado y detenido. Además se incautaron tres motocicletas de dudoso origen.

Se cree que los ahora detenidos forman parte de una organización que se dedica a robar motocicletas, delito que está en auge en esta parte del país. Los jóvenes privados de su libertad fueron trasladados hasta la comisaría 17ª de Capiibary por disposición del mencionado agente fiscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...